[FSX-FSX:SE/P3DV2-P3DV3] Approaching Quito X








Este escenario aeropuerto de Quito es una interpretación muy precisa del aeropuerto de la forma en que estaba en sus últimos días de operación. Fotografías de los tiempos activos se utilizaron para crear edificios y las texturas de los alrededores terminales particularmente detalladas. Una malla de elevación pintado a mano asegura que las colinas y laderas cerca de la pista de aterrizaje se pueden presentar de una manera realista. Y debido a los datos landclass personalizados, el aeropuerto se adapta a casi a la perfección en el escenario por defecto.Inaugurado en 1960, "el aeropuerto internacional Mariscal Sucre", fue el aeropuerto más grande de Ecuador y uno los más activos en América del Sur. Desde el año 2000, se desempeñó como el principal centro de TAME. Su ubicación dentro de la ciudad y rodeado de montañas impidieron expansiones y provocaron varios incidentes graves, a veces durante las aproximaciones. Por lo tanto, el aeropuerto dejó de operar el 19 de febrero de 2013, moviéndolos al nuevo aeropuerto del mismo nombre situada fuera de las fronteras de Quito.


REQUIREMENTS
Microsoft Flight Simulator X (SP2, Acceleration Pack or Steam Edition) or Lockheed Martin Prepar3D (v3)
Windows XP / Vista/ 7 / 8 / 10
3.0 GHz Processor (Intel Core2Duo recommended)
2 GB RAM (4 GB recommended)
3D graphics card with at least 512 MB (1024 MB recommended)
.NET-Framework 3.5 or higher
Installations-Size: 300 MB.

LINK: descarga

Comentarios