Vought F7U Cutlass (FSX)

El Vought F7U Cutlass fue un cazabombardero a reacciónembarcado de la Armada de los Estados Unidos de principios de laGuerra Fría. Era un diseño muy inusual sin cola pero conestabilizadores verticales, supuestamente basado en los planos y en los documentos sobre aerodinámica capturados por Estados Unidos a la compañía alemana Arado al finalizar la Segunda Guerra Mundial, aunque los diseñadores de Vought negaron cualquier relación con la investigación alemana en aquel entonces.1 El F7U fue el último avión diseñado por Rex Beisel, que fue el responsable del primer caza diseñado específicamente para la Armada de los Estados Unidos, elCurtiss TS-1 de 1922.
Considerado un cambio radical en el diseño de aviones tradicional, el Cutlass sufrió numerosos problemas técnicos y de manejo durante su corto periodo de servicio. Ese modelo de avión fue responsable de la muerte de cuatro pilotos de pruebas y otros 21 pilotos de la Armada estadounidense.1 Más de la cuarta parte de todos los Cutlass fabricados acabaron destruidos en accidentes. La alta siniestralidad del avión era en gran parte el resultado de un diseño avanzado que aplicaba nuevas teorías aerodinámicas propulsadas por motores sin suficiente potencia y poco fiables.

Características generales
Tripulación: 1
Longitud: 13,49 m
Envergadura: 11,79 m
Altura: 4,27 m
Superficie alar: 46,1 m²
Peso vacío: 8.260kg
Peso cargado: 14.353kg
Planta motriz: 2× Turborreactor Westinghouse J46-WE-8A.
Empuje normal: 0 kN (2 kgf; 5 lbf) de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): Limpio 680 mph (590 kn, 1.095 km/h)
con misiles 648 mph (562 kn, 1.040 km/h)
Régimen de ascenso: 3.962m/min
Armamento
Cañones: 4× M3
Puntos de anclaje: 4 con una capacidad de 5.500 lb (2.500 kg), para cargar una combinación de:
Cohetes: 3 packs de Mighty Mouse (FFAR 2.75 in)
Misiles: 4 AIM-7 Sparrow


LINK DE DESCARGA: Vought F7U Cutlass

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