Martin 170 (JRM) Mars (FSX)

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El Martin JRM Mars es un hidrocanoa monoplano cuatrimotor estadounidense de gran envergadura proyectado por la Glenn L. Martin Company como hidroavión de patrulla y bombardeo de gran radio de acción. El fin de la Segunda Guerra Mundial limitó el número de unidades a tan solo cinco. Todas las unidades fueron nombradas con el prefijo Mars (Marte) en alusión al planeta rojo y fue el hidroavión de mayor envergadura del mundo hasta 1947, cuando apareció el Spruce Goose de Hughes Aircraft. Hoy es el hidroavión civil más grande que esta operativo (dos unidades sobrevivientes) como avión cisterna para combatir los incendios forestales en la Columbia Británica.
Planta motríz: cuatro motores Wright R-3350-24WA Duplex Cyclone de 18 cilindros con 2.500 CV cada uno.
Velocidad máxima: 362 km/h
Autonomía: 8.000 km
Techo de servicio: 4.500 m
Envergadura: 60,96 m²
Longitud: 35,7 m
Peso en vacío: 40,8 t
Peso con carga útil: 74,8 t

Tripulación: 7


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