L-1011 TriStar FSX/P3D









El TriStar sofisticada era años delante de su tiempo cuando voló por primera vez a principios de 1970, pero el coste de desarrollo de sus motores RB-211 casi en bancarrota Rolls-Royce y Lockheed sólo sobrevivió con un préstamo del gobierno de Estados Unidos.
L-1011-500 (L-1011-385-3)
La L-1011-500 voló por primera vez en 1978 y contó con un fuselaje reducido de largo por cuatro metros, una mayor capacidad de combustible que se extendió el alcance de la aeronave por más de 1.000 millas, y una variante más potente del motor RB211. Al año siguiente entró en servicio con la primera aerolínea, British Airways. El avión pasó a formar la columna vertebral de tanto el Delta y British Airways flotas, favorecido por sus mejoras aerodinámicas, el ruido de la cabina inferior y un mayor alcance.

TriStar K1
El K1 es capaz de transportar 187 pasajeros y carga y operado en el transporte aéreo y los roles de repostaje aire-aire. El K1 cuenta con un sistema de reabastecimiento de combustible de doble eje de la manguera y embudo en vuelo y dispositivos de lucha contra medida de infrarrojos direccionales.

TriStar KC1
El KC1 puede llevar una combinación de hasta 31 toneladas de carga y 160 pasajeros, que operan en los roles de reabastecimiento de combustible y carga de aire a aire. Se añadió una puerta de carga del fuselaje para permitir la carga de grandes paletas de carga.

TriStar C2 / C2A
La RAF compró tres TriStars de Pan Am y estos se pusieron en servicio militar como C2s, prácticamente igual al de sus días civiles. El C2 / C2A es capaz de transportar hasta 266 pasajeros y fue utilizado en el transporte aéreo y los roles aeromédica.
 

Libreas civiles
  • British Airways Landor (G-BLUS)
  • Airtours británico (G-BFCB)
  • BWIA (9Y-TGJ)
  • Air Canada (C-GAGF)
  • Pan Am (N503PA)
  • TAP Air Portugal (CS-TEA)
  • LAM Mozambique
  • Hewa Bora Airways
  • TAAG Angola Airlines
  • LTU (D-AERL)
  • ATA (N161AT)
  • United Airlines (N511PA)
  • Aire Lanka (4R-ULB)
  • Saudi Arabian Real Vuelo
  • Air Mauritius
  • Euro Atlántico (CS-TEB)
  • Novair
  • Saudia
  • Star Airlines
  • Royal Jordanian Airlines

Libreas Militares
  • K1, Tormenta del Desierto (ZD951)
  • C2A, Gris Esquema (ZE704)
  • K1, Esquema Negro (ZD951)
  • KC1, Gris Esquema (ZD953)
  • C2, Avión de Desarrollo (ZD948)

Descripción de las características
 
  • Modelo L-1011-500 TriStar alta precisión, construido sobre dibujos y planos del avión real
  • Real Fuerza Aérea TriStar C2 (pasajero), K1 (pasajeros / aire-aire cisterna) y KC1 (cisterna de carga / aire-aire) variantes incluido
  • En pleno funcionamiento la unidad de INS para la navegación realista
  • Muy detallada cabina virtual incluyendo el panel de Ingeniero (con controles de reabastecimiento de combustible en el K1 y KC1)
  • Sonido auténtico conjunto de Turbine Sound Studios ofrece toda la fuerza de los tres Rolls-Royce RB211 motores turbofan
  • Desplegable reabastecimiento en vuelo drogue
  • Manual completo que incluye tutoriales de vuelo 
    dinámica de vuelo precisos simulan estrechamente el sobre performance de la aeronave real, - aumento de rollo, el control directo en ascensor y sistema de control activo se simulan
  • Múltiples puntos de vista de interiores y exteriores, incluyendo vistas ala

CARACTERÍSTICAS CABINA
 
  • Cabina virtual completamente funcional con casi todos los interruptores, botones y palancas animado y funcional
  • Panel con todas las funciones 2D incluyendo numerosos paneles emergentes 
    - panel de techo 
    - Radio / panel de pedestal 
    - Panel de Ingenieros 
    - cuadrante del acelerador 
    - INS o GPS 
    - panel de iluminación
  • Instrumentos analógicos y motores de cinta incluido
  • Sim-iconos tanto en el 2D y cabina virtual para facilitar el acceso a los pop-up paneles
  • En pleno funcionamiento el sistema de navegación inercial incluido
  • Texturas 'al horno' crean una mirada auténtica utilizado para el área de la cabina virtual y controles
  • Medidores auténticos y equipo de navegación, incluyendo RMI, HSI y el INS
  • Piloto automático Funcional / sistema de empuje automático incluyendo modo de retención de navegación que se puede vincular al INS o unidad GPS
  • Panel estándar y widescreen 2D incluido
  • Suite de radio con DME, NAV, ADF, COMMS y Transponder
  • Sim-iconos para alternar fácilmente de escaleras de aire y cargador de carga
  • Anunciadores funcionales para sistemas de motor y de vuelo
  • Efectos de iluminación nocturna dramáticas para los instrumentos y paneles
  • En vuelo controles de reabastecimiento de manguera-and-drogue en el panel de Ingeniero

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO EXTERIOR
 
  • Modelo L-1011-500 TriStar alta precisión, construido sobre dibujos y planos del avión real
  • RAF C2, K1 y KC1 variantes incluidas
  • Alta definición 2048 x 2048 texturas
  • Superficies vuelan animados, tren de aterrizaje, puertas, frenos aerodinámicos y capós del motor
  • Con precisión el modelo de seis etapas flaps y alerones Fowler
  • Muy detallada y precisa animados tren de aterrizaje principal, con puntales complejas, líneas hidráulicas y sistemas de frenos, suspensión realista y rutinas de retracción precisos
  • Escaleras de aire para las puertas delanteras y en popa de pasajeros
  • Cargador de carga para aplicaciones militares variantes con gran fuselaje puerta de carga
  • Pasajeros totalmente modelada e inferior puertas de carga de cubierta
  • Animados gran fuselaje puerta de carga de la variante KC1
  • Limpiaparabrisas animados
  • Luces y efectos especiales incluyen luces estroboscópicas, balizas y luces de navegación y las luces de aterrizaje correctamente modelados en los bordes de ataque de las alas
  • Mapa especular para dar efectos de luz realistas sobre las superficies de aviones
  • Bump mapping para dar un efecto 3D más realista libreas de aviones
  • Precisión modelado y animado centro de la línea de doble manguera-and-drogue sistema de reabastecimiento en vuelo en los modelos K1 y KC1
  • Variantes militares cuentan modelados con precisión dispositivos contramedida infrarrojos direccionales

DETALLES DEL MODELO
L-1011-500 (L-1011-385-3)
La L-1011-500 voló por primera vez en 1978 y contó con un fuselaje reducido de largo por cuatro metros, una mayor capacidad de combustible que se extendió el alcance de la aeronave por más de 1.000 millas, y una variante más potente del motor RB211. Al año siguiente entró en servicio con la primera aerolínea, British Airways. El avión pasó a formar la columna vertebral de tanto el Delta y British Airways flotas, favorecido por sus mejoras aerodinámicas, el ruido de la cabina inferior y un mayor alcance.

TriStar K1
Dos de los seis aviones que la RAF adquirió de British Airways fueron convertidos por Marshalls Aeroespacial en K1s. El K1 es capaz de transportar 187 pasajeros y carga y opera en el transporte aéreo y los roles de repostaje aire-aire. El K1 cuenta con un sistema de reabastecimiento de combustible de doble eje de la manguera y embudo en vuelo y dispositivos de lucha contra medida de infrarrojos direccionales.

TriStar KC1
Cuatro de los seis aviones que la RAF adquirió de British Airways fueron convertidos por Marshalls Aeroespacial en KC1s. El KC1 puede llevar una combinación de hasta 31 toneladas de carga y 160 pasajeros, que operan en los roles de reabastecimiento de combustible y carga de aire a aire. Se añadió una puerta de carga del fuselaje para permitir la carga de grandes paletas de carga.

TriStar C2 / C2A
La RAF compró tres TriStars de Pan Am y estos se pusieron en servicio militar como C2s, prácticamente igual al de sus días civiles. El C2 / C2A es capaz de transportar hasta 266 pasajeros y se utiliza en el transporte aéreo y los roles aeromédica.
 

Libreas CIVILES
 
  • British Airways Landor (G-BLUS)
  • Airtours británico (G-BFCB)
  • BWIA (9Y-TGJ)
  • Air Canada (C-GAGF)
  • Pan Am (N503PA)
  • TAP Air Portugal (CS-TEA)
  • LAM Mozambique
  • Hewa Bora Airways
  • TAAG Angola Airlines
  • LTU (D-AERL)
  • ATA (N161AT)
  • United Airlines (N511PA)
  • Aire Lanka (4R-ULB)
  • Saudi Arabian Real Vuelo
  • Air Mauritius
  • Euro Atlántico (CS-TEB)
  • Novair
  • Saudia
  • Star Airlines
  • Royal Jordanian Airlines

Libreas MILITARES
  • K1, Tormenta del Desierto (ZD951)
  • C2A, Gris Esquema (ZE704)
  • K1, Esquema Negro (ZD951)
  • KC1, Gris Esquema (ZD953)
  • C2, Avión de Desarrollo (ZD948)
DESCARGA




Comentarios