DC-8 Jetliner Series 10-40







DOUGLAS DC-8
El diseño y desarrollo del DC-8 se iniciaron en la década de 1950, pero Douglas todavía creían que el futuro puso más con aviones turbohélice eficientes que los aviones a reacción. Esto fue en contraste con la opinión sostenida por su competidor Boeing, que estaba ocupado desarrollando el 707.
El proyecto DC-8 se aceleró como Douglas trató de ganar el contrato petrolero USAF para un máximo de 800 aviones, pero perdió frente a Boeing 707. A pesar de este contratiempo el fabricante siguió desarrollando el diseño DC-8 y se anunció al público en julio de 1955.
Órdenes iniciales fueron buenos, con el DC-8 que atrae a un número similar de órdenes al 707. El primer DC-8, una variante -10 Series, salió de la fábrica Douglas en abril de 1958 y voló por primera vez a finales de mayo , poco después de la primera 707 llevó a los cielos.
Después de su primer vuelo el DC-8 llegó a romper récords mundiales de velocidad, la altitud, la distancia y la carga útil. El avión del servicio finalmente entró por primera vez con Delta Air Lines en septiembre de 1959. Un Douglas DC-8 se rompió la barrera del sonido el 21 de agosto de 1960 en una inmersión controlada a través de 41.000 pies y alcanzó una velocidad de Mach 1.012 (660 mph / 1.062 km / h), que se mantuvo durante 16 segundos. El objetivo del vuelo fue recopilar datos sobre un nuevo diseño del ala de vanguardia, y al hacerlo, el DC-8 se convirtió en el primer avión de pasajeros del jet civil para ir supersónico.
 CARACTERÍSTICAS CABINA
  • Cabina virtual altamente funcional, con la práctica totalidad de los cientos de interruptores, botones y palancas animados y funcionales. Muchos medidores están modelados en 3D para un funcionamiento suave.
  • Paneles para Ingenieros y Navigator son el panel de incluidos.El ingeniero cuenta con sistemas de funcionamiento del motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible.
  • Iluminación de cabina completa con retroiluminación instrumento atmosférica.
  • Texturas especiales 'al horno' se han utilizado para presentar una mirada bien utilizado y sentir a la zona de la cabina y los controles.
  • Aviónica incluyen funcionalidad piloto automático completo del período de funcionamiento con NAV y aproximaciones ILS, VOR y receptores ADF y pantallas, transpondedores y una suite de comunicaciones completo.
  • Muchas características se han añadido para ayudar con la 'usabilidad', tales como interruptores para ocultar los yugos de control y el asiento del copiloto para una mejor visión de los instrumentos y puntos de vista en ángulo preestablecidos para el panel de arriba, el cuadrante del acelerador y radios.
  • Numerosos anunciadores de advertencia se iluminará en la detección de fallas y una advertencia de incendio en el motor en pleno funcionamiento y sistema de protección / extinción se construyen en la cabina. Si usted recibe un aviso de incendio en el motor, tire de la palanca de incendios y se extinguirá el fuego.
  • Las eléctricas han sido auténticamente modelado para permitir correcta motor arranca con encendido de bloqueo y pasar por encima de las funciones para cada arranque del motor.
  • Código de programación especial se ha utilizado para volver a crear el complejo de almacenamiento de combustible y sistemas de entrega para cada motor - la autenticidad es tal que uno puede seguir los procedimientos establecidos en los manuales oficiales de vuelo para la configuración de los paneles de combustible y palancas para diferentes situaciones y, Por supuesto, la correcta puesta en marcha del motor 3, el primer motor a iniciarse.
MODELO
  • Mapa especular para dar efectos de luz realistas sobre las superficies de la aeronave.
  • Bump mapping para dar un efecto 3D más realista libreas de los aviones.
  • Flex ala realista en todas las variantes.
  • Codificación personalizada asegura que los sistemas se reproducen fielmente en esta simulación, incluyendo características únicas, como el alerón 'lock-out', cuando se retrae de engranajes.
  • Animadas bogies principal del engranaje que girar para reducir el estrés en los neumáticos y las ruedas en curvas cerradas.
  • Lamas especiales en los bordes de ataque de las alas abiertas delante de los principales flaps y el sistema de aleta ranurada completo se reproduce fielmente en estos modelos.
  • Numerosas animaciones auténticas se incluyen tales como luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de mando de los alerones, el asiento ajustable empenaje horizontal / ascensor volar.
  • El tren de aterrizaje es auténticamente modelado y animado con todos los puntales correctos y manantiales y líneas de freno incluso detalladas y cilindros de rueda.
  • El verdadero DC-8 tiene una forma única de emplear empuje del motor inversa, mientras que en el vuelo para ayudar con el frenado de aire. Los alerones de las alas convencionales no se utilizan (sólo como spoilerons y sólo entonces con el tren extendido). Todo esto se simula en DC-8 Jetliner!
VARIANTES Y libreas

DC-8-10
La serie 10 fue la primera variante del DC-8. Fue desarrollado para el servicio doméstico y estaba propulsado por cuatro Pratt & Whitney JT3C-6 turborreactores, cada una produciendo 13.500 libras de empuje.
  • Douglas (N8008D)
DC-8-12
La serie 12 fue la primera variante del DC-8 para entrar en servicio de línea aérea. Fue desarrollado para el servicio doméstico y estaba propulsado por cuatro JT3C-6 motores con inyección de agua de Pratt & Whitney, produciendo cada uno 13.500 libras de empuje.
  • Delta Air Lines (N804E)
  • United Airlines (N8013U)

DC-8-21
La Serie 20 introdujo los más potentes Pratt & Whitney JT4A-3 turborreactores que produjeron cada 15800 libras de empuje. Este empuje adicional permitido un aumento de peso bruto de más de £ 10.000.
  • United Airlines (N8021U)
  • Eastern Air Lines (N8612)
  • Aire España (EC-CAD)
  • National Airlines (N6572C)
  • Ultramar Nacional (N821F)
DC-de 8-32
La serie 30 fue un fuselaje mejorado para su uso en las rutas intercontinentales. Esto se logró a través de la combinación de los turborreactores JT4A, un aumento del 30% en la capacidad de combustible y un tren de aterrizaje reforzado.
  • Scandinavian Airlines (SE-DBA)
  • Pan Am (N805PA)
  • Swissair (HB-AIF)
  • BIAS Internacional (PH-DCA)
  • African Safari (5Y-ASA)
DC-8-42
La serie 40 fue esencialmente una Serie 30 equipado con 17,500 libras Rolls-Royce Conway motores turbofan. Estos motores proporcionan una mayor eficiencia y una reducción de las emisiones de ruido del motor y el humo. A pesar de estos beneficios la Serie 40 no pudo vender en grandes cantidades debido a la renuencia de las compañías aéreas de Estados Unidos para la compra de un avión equipado con motores fabricados en el extranjero y el deseo de esperar a que el más avanzado Pratt & Whitney JT3D turboventilador que iba a ser introducido.
  • Alitalia (I-DIWG)
  • CP Aire (CF-CPJ)
  • Air Canada (CF-TJF)
  • Canadian Pacific (N9604Z) - primera supersónico de cuatro motores de avión de pasajeros del mundo
  • Cubana (CU-T1210)
  • Air Jamaica (6Y-JME)
DINÁMICA DE VUELO
Archivos de vuelo para el proyecto desarrollado por el mundo real DC-8 ingeniero y probado por los pilotos con el mundo real DC-8 experiencia. Sistemas de combustible correctas y otras rutinas de mantenimiento del motor se han diseñado en.
SONIDOS
Un conjunto de sonido estéreo de producción profesional se adapta a los diferentes tipos de motores: el rango de Pratt y Whitney JT de los motores de los -10, -20 y -30 con su muy particular 'aullido' inicio aire, y otro conjunto auténtico para el Rolls- Royce Conway 
en la versión -40.
EFECTOS
Los efectos especiales se han creado para reproducir las estelas de humo increíbles producen estos primeros DC-8 jets. Correcta humo empuje inverso también se ha modelado y se puede ver el streaming de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje.
MANUAL
Una guía de cabina y vuelo completo tutorial se proporciona en formato PDF ilustrado.

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