MESSERSCHMITT-163B Komet Flight Replicas FSX










NOTA: 
Messerschmitt - 16B Komet Flight Replicas viene en 2 modelos uno para ser remolcado por un segundo avión y otro autopropulsado... para usar el avión remolcador es necesario precionar (CTRL+Mayusculas+Y)


El Messerschmitt Me 163 (cometa) fue un interceptor monoplaza que funcionó de 1944 a 1945. También fue el más rápido y uno de los aviones más radicales de la guerra. En 1938 el profesor Alex Lippisch dirigió un proyecto que produjo el avión de prueba de cohetes DFS 194, que se convirtió en el precursor de Mí 163. Lippisch fue trasladado a Messerschmitt en 1939 y el proyecto se transformó en uno de los aviones de combate. En agosto de 1943 un prototipo Komet se terminó, impulsado por el empuje 1,705kg de un Walter HWK 109-509 cohetes. El Me 163B era un pequeño avión sin cola que despegó de un carro y landrf sobre un patín arqueadas. Sentado en una cabina presurizada en la nariz, el piloto pudiera disparar de dos de 30 mm MK 208 cañón en las raíces de las alas. Más adelante en la guerra el Me 163B de fueron equipados con 24 cohetes R4 / M que podría derribar un B-17 Flying Fortress con un solo golpe.

El Me 163 era una deliciosa combinación de hermosa manejo y un rendimiento sin precedentes. En poco más de 2,5 minutos del Komet podía subir abruptamente hasta 9,144m y luego o interceptar los bombarderos o deslizarse por períodos largos para esperar a las formaciones de bombarderos. Era difícil de alcanzar y extremadamente difícil de atrapar; bajas por lo general como resultado no de acciones hostiles, pero las explosiones y colisiones en el aterrizaje, cuando los dos combustibles de cohetes volátiles y altamente reactivos se mezclaron entre sí como el deslizamiento sostenido el peso del avión durante el aterrizaje. Los últimos modelos estaban equipados con una cabina de presión, un pequeño cohete auxiliar para el crucero, tanques de combustible adicionales y un dosel de la burbuja para la visión integral.

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