Cessna Citation Mustang es considerado un jet de negocios de nivel de entrada. En la configuración estándar, el Cessna Citation Mustang tiene cuatro asientos de pasajeros en la cabina de popa y asientos para dos personas en la cabina del piloto. Al igual que otros aviones de la pequeña empresa, el Cessna Citation Mustang está certificado para volar sin un copiloto. El Cessna Citation Mustang voló por primera vez el 23 de abril de 2005 y recibió la certificación de tipo completo de la FAA, el 8 de septiembre de 2006. Este fue un momento histórico por Cessna y el Cessna Citation Mustang, en general debido a que el Cessna Citation Mustang fue el primero de su clase en recibir la certificación de tipo completo. También fue el primero en recibir la certificación para volar en condiciones conocidas de formación de hielo, el primer VLJ para ser entregado a un cliente, y es a partir de la primera empresa en obtener el Certificado de Producción FAA para un VLJ. La estructura del avión Cessna Citation Mustang se construye principalmente de aleaciones de aluminio, con un grupo de ala repuesto tres. Una puerta principal se encuentra en la sección delantera izquierda de la aeronave, con una salida adicional de emergencia situado en la parte central derecha de la aeronave. A diferencia de muchos chorros de luz, no hay ningún panel de arriba. Todos los interruptores y medidores están en el panel de instrumentos y la consola central. Las palancas de empuje, de paso de rueda de corte, palanca de flaps, un teclado alfanumérico para el sistema de gestión de vuelo y los interruptores para los alerones y el ajuste del timón también se encuentran en la consola central. El panel de instrumentos está dominado por la gran pantalla multifunción, montado en el centro (MFD) y cada piloto tiene una gran pantalla principal de vuelo (PFD). El Cessna Citation Mustang es propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW615F motores turbofan, montado en vainas en el fuselaje de popa. El tren de aterrizaje es totalmente retráctil y está equipado con protección antideslizante.
Características Externas |
Exteriores de la aeronave
6 esquemas de la pintura de encargo muy precisos y muy detalladas, incluyendo un "cebador verde" prueba de certificación de la versión
de cabina de vuelo y carga puertas operables con mensajes CAS correspondientes se muestran en la cabina del piloto
iluminado bahías de almacenamiento de carga
efectos de formación de hielo visibles en los aviones y el parabrisas
extenso conjunto de exterior vistas de cámara
Emergente Grupo Auxiliar |
Copiloto y copiloto llamar a cabo opciones
Call camión de combustible
de proximidad al suelo advertencia de encendido / apagado
Abrir / cerrar puertas y bahías de carga
Agregar / quitar calzos ruedas
Agregar / Quitar conos de seguridad
Estirar la alfombra roja!
Pitot y el motor cubre de encendido / apagado
Características internas |
Conjunto de paneles 2D incluye seis principales puntos de vista del tablero de instrumentos - tres cada uno para el piloto y el copiloto
emergente 2D ampliada PFD, MFD, piloto automatico, izquierdo y derecho del panel inferior y el controlador MFD Panel considera
instrumento emergente pancartas del panel desde el panel 2D
Cockpit virtual completamente funcional
viseras sombra animados en la cabina 3D
completamente modelados
múltiples vistas 3D de la cabina trasera de la cámara 3D, incluyendo los puntos de vista de la cabina trasera
múltiples películas animadas, incluyendo mesas plegables, armarios, cajones, brazo del asiento descansa, cortinas de la ventana - incluso la tapa del inodoro !
Garmin G1000 Glass aviónica Características |
Mustang-específicas de funcionalidad G1000
las interfaces multi-página de usuario tanto en el
mini-mapa PFD y MFD inserción en el PFD
Nuevo! Instrumento WAAS se acerca - permitiendo ILS-como enfoque de precisión para los aeropuertos no ILS equipadas dentro del
sistema de gestión de la potencia del motor estadounidense avanzada FADEC con Despegue virtual, Suba y retenes de Cruceros
Piloto automático apoya ROL, HDG, VOR, LOC y GPS modos lateral
Piloto automático apoya ALT HOLD, ALTS, PIT, VS y FLC
planificador modos verticales de vuelo puede operar independientemente del planificador de FSX - añadir waypoints, etc en el
planificador mosca vuelo / borrar importa automáticamente plan de vuelo FSX si uno se carga
CAS (Alerta Crew System) indicadores
reproductor de música panel Audio (soporta ".wav" formato de archivo) Incluye canción original, "Aquí y Ahora", escrita e interpretada por Dave Blevins
Aviónica y Sistemas |
Todos los medidores e interruptores completamente funcional (dentro de las limitaciones de FSX) y
el interruptor se puede hacer clic audible y pomo sonidos
Lectura individual y luces de la cabina
de trabajo del sistema de presurización de la cabina
del panel Dim-poder de iluminación / Panel
DESCARGAR
por que cuando uno lo instala sale dañado...las pantallas salen en negro
ResponderBorrarSaludos en que simulador lo está instalando porque yo suelo probar las cosas antes de subirlas al blog por lo menos las que yo subo ya que hay otros autores que han subido contenido algunos ya no están hace años
Borraren el FSX Steam edition
ResponderBorrarSaludos creo que esa versión como que no funciona en steam, porque salió años antes de steam y muchas cosas de fsx no funcionan en steam
Borrarbuenas el link está caido
ResponderBorrarSaludos vamos a resubir peor no por aquí ya nos mudamos a la nueva plataforma de WordPress se llama igual que el blog, tiene toda la información igual y vamos a seguir por allá porque aquí cada vez que se resube una publicación es bloqueada o anulada
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