Baron Modelo 55 FSX/P3D MILVIZ











Un verdadero clásico!

Presentado por primera vez en 1961 para competir contra el Cessna 310 y el Piper Aztec, el barón 55 era el sucesor al 95 transportistas aéreos. Conservando el tres y cincuenta y seis minutos + cinco lugar de asiento del Travel Air, el nuevo 95-55 incluido el estabilizador vertical totalmente barrida del Debonair y estaba equipado con motores IO-470-L de seis cilindros de gran alcance, produciendo 260hp a 2,625rpm.
En 1965, el Modelo 95-C55 se introdujo que incluía, entre otros cambios, los más potentes motores Continental IO-520-C que producen 285 caballos de fuerza a la presión a nivel del mar en 2,700rpm.
En última instancia, el más grande, más poderoso barón 58 fue desarrollado a partir del Barón 55. Aunque el modelo más pequeño 55 se quedó en la producción junto con el Modelo 58 hasta 1982, el Modelo 58 es el barón que aún permanecen en la producción hoy.

Max Cruise: 183 nudos (210 mph, 338 km / h)
Alcance máximo: 942 nm (1.746 kilometros, 1.085 millas)
Techo de servicio: 19.700 pies (6.000 m)
Velocidad de ascenso: 1.670 pies / min (8,5 m / s)


Estamos muy entusiasmados de traer a usted nuestra interpretación de la 55. Nuestro paquete de liberación Baron Modelo replica el modelo 95-C55 e incluye su elección de cuatro libreas, un paquete de seis misiones de software gratuito, y una opción de menú integrado para configurar el avión con dos palas hélices o de tres palas.
Nuestro avión ha sido beta probado por varios pilotos con el mundo real de la haya Baron 55 experiencia y está diseñado para replicar las características nítidas y estables de vuelo del Barón 55. La cabina virtual interior utiliza un sistema más moderno cabina mejorada como muchos dueños del mundo real va a hacer con un avión de doble pistón que conserva excelentes medidas de desempeño muy mucho a la par con 285 caballos de fuerza Baron de 58 que cuestan casi $ 1 millón recién salido de la fábrica!
La cabina incluye un Garmin GNS-530 y GNS-430, un panel de audio Garmin y Garmin Modo-S transpondedor, y un piloto automático de Bendix-King. Además, a pocos aviónica heredados son retenidos, incluyendo un stormscope completamente de trabajo que realmente hace detectar un rayo presente dentro del entorno virtual de FSX!Además, un piloto automático legado se ha mantenido a pesar de que hace mucho tiempo abandonó su fantasma y obligó al dueño a gastar dinero para la unidad más moderna Bendix-King en la pila de radio.
Al volar las seis misiones personalizadas, el cliente puede obtener una visión realista de los métodos de entrenamiento de la FAA del mundo real que se utilizan para entrenar a un piloto para ganar su certificado de piloto FAA Comercial AMEL! La sexta misión desafía al piloto a aprobar una versión virtual realista de un checkride real FAA y si se aprueba, ganará el piloto licencia de su virtual de AMEL del piloto!
Con el modelado realista de vuelo, exquisito interior y exterior de modelado, además de las libreas de calidad, este comunicado de avión puede proporcionar al cliente una experiencia altamente inmersiva y gratificante en FSX. A falta de la compra de un verdadero Barón 55, esto es lo más cerca que se puede llegar a la experiencia real.
También ahora estamos ofreciendo dos diferentes paquetes de aviónica opcionales para el Baron 55; uno permite que los medidores de GTN desde Flight1, y el otro permite que los medidores de GNS de Mindstar. De cualquier paquete permite una compatibilidad clic, y proporciona el modelado 3D para los medidores en la cabina virtual!

Requisitos del sistema (mínimos):

SO: Windows Vista, Windows 7 
(uso en todas las demás versiones de Windows no está soportado)
Procesador: 2,6 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX®9 tarjeta de vídeo compatible o superior, memoria RAM de 1024 MB de vídeo o superior
Disco duro: 500 MB de espacio disponible
FSX Versión: FSX SP2, aceleración o FSX: Edición de vapor
P3Dv2 Versión: . La última versión, con todas las revisiones 
La versión P3Dv2 está diseñado para ser compatible con la versión más reciente P3Dv2; versiones anteriores de P3Dv2 pueden no ser compatibles.






Características Especiales:


Dinámica de vuelo probadas y afinadas por un verdadero B-55 del piloto, así como otros pilotos
Inicio realista y cierres
Sistemas realistas y aviónica
Varias puertas, compartimentos funcionales
4 libreas HD

Extremadamente realista iluminación nocturna, luces de aterrizaje y efectos personalizados

Compatible con la tercera parte de aviónica
Modelos externos e internos de alta calidad
Altamente manual operativo detallada del producto incluido
Stormscope Trabajo!

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