Just Flight DC 8 Series 50-70
Esta colección FSX de los posteriores modelos DC-8 incluye nueve modelos en un total de 20 libreas, con tres configuraciones de cabina virtuales diferentes completos con Ingeniero de paneles y de Navigator.
Las características incluyen conjuntos de encargo de sonido para cada tipo de motor, animaciones precisas y detalladas, DC-8 inversor de empuje de simulación, una cabina de 'cristal' 'en la serie -70, el almacenamiento de combustible complejo y sistemas de administración para cada motor, instalación de depósito de combustible y la fuga precisa dinámicas.
El clásico 'fuselaje corto' DC-8 voló por primera vez el 30 de mayo 1958 y cubrió el -10--50 serie, pero en 1965 se anunció una serie fuselaje alargado, a partir de la serie -60.
Esta colección FSX y Prepar3D cubre el corto fuselaje -50 serie hasta el ultra-larga estirada series -73 e incluye tres variaciones de la carlinga distintivos desde el clásico de marcado ronda versión analógica a través de una versión parcial de la variante modernizada del moderno "cabina de cristal ' en los modelos posteriores.
Esta colección de la serie después de DC-8 modelos, con 20 libreas de alta resolución de todo el mundo, combina todas las últimas técnicas de modelado y texturizado con la dinámica de vuelo precisos y sonidos realistas para lograr una simulación auténtica de estos aviones icónica !
Cada modelo está construido sobre los planes precisos estándar de fábrica y todos cuentan con la característica del fuselaje "burbuja doble ',' narices 'nariz y multi-panel de cristal de la carlinga que hacen que este avión tan distintivo.
Como un bono especial se incluye la aeronave única US Navy EC-24A. Con un sinfín de 'masas o protuberancias y de antenas en todo el avión, no es difícil adivinar su papel en la formación de guerra electrónica.
Las características incluyen:
- Pratt y Whitney y CFM-56 motores en las versiones posteriores, todos modelados con su propia operación único inversor de empuje.
- Muchas animaciones únicas, incluyendo luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de operación para los alerones y flaps y, por supuesto, el empenaje horizontal / ascensor volar-ajuste ajustable.
- Auténticamente modelado y animado tren de aterrizaje con detalles como muelles, líneas de frenos detalladas y cilindros de rueda. Los modelos anteriores que los -62 cuentan los principales bogies traseras giratorias distintivos del tren de rodaje.
- Banderas pre-vuelo, cuñas en las ruedas, las operaciones de carga de elevación de tijera, camiones inicio aire y escaleras de entrada autoalimentados se suman a la sensación auténtica de este avión clásico.
- Flex ala realista y muchos efectos especiales que incluyen las nubes de humo increíbles y rutas de los primeros DC-8 jets y revierten humo empuje proveniente de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje.
- La cabina virtual complejo ha sido construido con autenticidad en mente - la estación del Ingeniero solo contiene cientos de interruptores que operan de manera realista y diales para el seguimiento de los sistemas de motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible. Casi cada interruptor, palanca de mando y es operativa y funcional. Instrumentos de vuelo se puede configurar como la cosa real.
- Un conjunto muy realista (y ruidoso!) Sonido se incluye para el rango de Pratt y Whitney JT de motores destinados a la -50, se proporciona -60 y EC-24A modelos con su distintivo 'aullido' inicio aire y otro conjunto personalizado para el motor CFM más tranquilo utilizado en la serie de -70.
Nota: Seguir Instrucciones del Parche al abrir el Archivo
Comentarios
Publicar un comentario