fsx Boeing 737-600 / Boeing 737-700 EXPANSION PMDG

Boeing 737-600 & Boeing 737-700






El Boeing 737 Next Generation, comúnmente abreviado Boeing 737NG,3 es el nombre dado a las series −600/-700/-800/-900 del avión de pasajeros Boeing 737. Es la tercera generación derivada del 737, y sigue a las series 737 Classic (−300/-400/-500), que comenzó su producción en la década de 1980. Son aviones a reacción de fuselaje estrecho de corto y mediano recorrido. Producido desde 1996 por Boeing Commercial Airplanes, la serie 737NG incluye cuatro variantes con capacidad para entre 110 y 210 pasajeros.
Un total de 5467 aviones 737NG han sido entregados para finales de Junio de 2015, con más de 6800 pedidos.4 Las variantes -700, -800, y -900ER tienen pedidos pendientes y están en producción, pero los pedidos para los modelos -600 y -900 ya han sido llenados.1 La competencia principal del 737NG es la familia A320 de Airbus. Los modelos mejorados y con nuevos motores en desarrollo, como el 737 MAX o el Airbus A320neo, eventualmente sustituirán a los 737NG.

737-600

El 737-600 es el reemplazo directo del 737-500 y compite con el Airbus A318. El Boeing 737-600 no incluía winglets opcionales.23 WestJet iba a ser el cliente de lanzamiento de Boeing para los 737-600 con winglets, pero anunció en el segundo trimestre de 2006 que no iba a seguir adelante con esos planes. El 737-600 fue lanzado por Scandinavian Airlines (SAS) en 1995, el primer avión fue entregado el 18 de septiembre de 1998. Un total de 69 -600s fueron producidos, la aeronave final fue entregada a WestJet en 14 de septiembre de 2006.24 1
Boeing retiró el 737-600 de su lista de precios en 2012.2

737-700


El 737-700 fue el primero de la serie Next Generation cuando cliente de lanzamiento Southwest Airlines ordenó la variante en noviembre de 1993. La variante fue basada en el 737-300 y entró en servicio en 1998.25 Sustituyó los 737-300 en la alineación de Boeing, y su competidor directo es el Airbus A319. Por lo general tiene capacidad para 137 pasajeros en una cabina de dos clases o 149 en configuración económica. El usuario principal de la serie 737-700 es Southwest Airlines. Operan cerca de 400 de estos aviones y tiene más pedidos.
El 737-700C es una versión convertible, donde los asientos pueden ser removidos para transportar carga. Tiene una gran puerta en el lado izquierdo de la aeronave. La Armada de los Estados Unidos fue el cliente de lanzamiento del 737-700C bajo la designación militar C-40 Clipper.26

737-700ER

Boeing lanzó el 737-700ER (ER para rango extendido) el 31 de enero de 2006.27 All Nippon Airways fue el cliente de lanzamiento, con el primero de los cinco 737-700ERs entregado el 16 de febrero 2007. El 737-700ER es la versión de transporte comercial de pasajeros del BBJ1 y el 737-700IGW. Combina el fuselaje del 737-700 con las alas y el tren de aterrizaje de un 737-800. Ofrece un alcance de 5510 millas náuticas (10 200 kilómetros), con capacidad para 126 pasajeros en una configuración tradicional de dos clases.28 El competidor para este modelo sería el A319LR. El 737-700ER tiene la segunda autonomía más larga de 737 después del BBJ2. El 737-700ER está inspirado en el Boeing Business Jet y está diseñado para aplicaciones comerciales de largo alcance.
All Nippon Airways, la segunda aerolínea más grande de Japón, es pionera con éste modelo en Asia con un servicio diario entre Tokio y Bombay. La totalidad de sus asientos se encuentra configurados en modalidad Business. Además cuenta con 36 asientos y tanques de combustibles adicionales.29 Un total de 1048 aviones -700, 106 -700 BBJ y 14 -700C habían sido entregados hasta enero de 2011.1








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