MILVIZ 737-200 ACTUALIZACION SP5









737-200c Service Pack 5 Informacion: 

06/13/2014
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1. Modo SP77 CWS Fijo
2. AB Fijo
3. Fija RETENER SP177 SPD, EPR RETENER, HLD ALT
Cambio de registro
03/14/2014
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1. Luces FD fijos para extinguir si la batería no está en línea
Lógica 2. Nueva SP177
3. Mejora de la iluminación DX Noche
4. Mejora módulo ACM
5. El sistema de freno automático fijo
6. fijos errores de script XML reportado por ContentErrorLog.txt
7. Actualización del módulo de sonido para eliminar la dependencia GaugeSound.dll
8. Las aletas fijas 1 aguja
Cambio de registro
11/11/2013
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1. calibre lógica sólida para eliminar el despido evento bucle que bloqueó las operaciones de puerta
2. Nuevo medidor de Jon: VLOC y APP modos mejorados
3. Nuevo medidor de Jon: frenos automáticos fijos
Cambio de registro
10/21/2013
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1. Nuevas FMS construyen de David.
2. Nuevos modelos externos - regresaron puertas a la operación 'default'
Cambio de registro
10/18/2013
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1. Se han solucionado algunos problemas con el FMS (SID y STAR waypoints faltantes), cambió el UNSData.dll para evitar CTD con FS.
2. Posibilidad de añadir ESTRELLA sin elegir una pista de aterrizaje.
Cambio de registro
10/07/2013
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Archivo 1. Nueva ACS de Jon (piloto automático SP177)
2. Nuevo modelo de interior con pantalla de iluminación tambor fijo (ahora apagará cuando la batería está apagado)
3. valor predeterminado: Disabled sistema de freno automático cambiando entrada en aircraft.cfg de auto_brakes = 4 a auto_brakes = 0
Cambio de registro
02/10/2013
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1. ACM: Se ha corregido un error de inicialización que estaba causando modelo variante externa para cambiar al cambiar de pilotos automáticos
2. AFCS: salto del acelerador fijo al ralentí cuando se involucran LVL / CHG modos EPR
3. Ha añadido un nuevo filtro para reducir la entrada de los alerones al aumentar la velocidad para suavizar control de balanceo
4. Interior MDL: Incluye nuevo modelo de interior con la lógica de control del botón EPR fija para trabajar con código ACM de Jon .dll (piloto automático).
Cambio de registro
01/10/2013
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1. Controlador Hold Alt modificadas para atacar cuando dentro de los 6 segundos de alcanzar la altitud objetivo en LVL CHG o V / S Hold.
Cambio de registro
30/09/2013
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Más nuevo piloto automático SP-177 1. Jon:
control de usuario a.Removed del acelerador cuando A / T y LVL CHG están activas
b.Modified la lógica permitiendo sólo 1 modo de eje vertical para ser a una hora
c.Value en altitud ventana de configuración se realiza un seguimiento en V / modos S y LVL CHG y el sistema cambiará a alt bodega + vel / hold mach cuando dentro del alcance.
d.EPR asimiento activa automáticamente cuando A / T comprometida con LVL CHG activo altitud y por debajo seleccionado.
e.Throttles van al ralentí cuando por encima de la altitud de destino con LVL CHG y A / T comprometido.
2. Actualización Nuevo FMS que fijan el procedimiento aeropuerto más cercano.
3. Sustituido archivo ACM en carpeta de compilación y ha asegurado que tiene la fecha correcta.
Cambio de registro
09/25/2013
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1. Nueva SP177 piloto automático de Jon con LVL CHG y VS fija, así como algún otro ajuste fino
2. fijos FD barras rotas cuando se utiliza la versión SP177 (no mostraban cuando está encendido)
3. Se ha eliminado el sonido de la rueda de ajuste hasta que se desarrolle una mejor fórmula
4. Ajustado el script de instalación para que sea más robusto y fiable
Cambio de registro
09/19/2013
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Toda 1.Moved lógica presurización de la principal medidor de la lógica de nuevo medidor
Texturas 2.Updated para que "NAV1" se mostrarán en lugar de "GPS" en el botón FMS
Instalador 3.Modified de modo que sólo los calibradores instalados serán removidos durante una "Desinstalar"
Cambio de registro
09/17/2013
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1.Latest medidores de Jon
2.Fixed EGT exceso de temperatura en la marcha lenta de tierra
3.Fixed temas del panel de arriba misceláneos
4.New UNS-1FW fijos
Carpeta de la base 5.Changed para UNS-1FW a .. \ MilvizData
6.Added lógica de usar sólo tanque central hasta menos de 10 libras se mantienen, entonces auto-switch para ambos tanques laterales
Cambio de registro
09/06/2013
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1. Nueva SP-177 piloto automático personalizado instalado
2. Nuevo módulo ACM con tercera pestaña añadido para cabeceo y bancarias parámetros de sintonía SP-177 CWS
3. SP-177 "FMS" botón por defecto NAV1 dirección, haga clic una vez para FMS dirección
4. EPR Hold está activo
5. LVL CHG está activo
6. LNAV (FMS dirección solamente)
Último medidor UNS-1FW 7. David incluido
8. CDI del HSI y GS respetarán el modo de dirección NAV1 / FMS
9. Cabin "luces" se han añadido a la modelo exterior. Ellos están atados a las luces de baliza.
Cambio de registro # 4
22/08/2013
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1. Hecho de las líneas alidadas estáticas en tanto las IGR
2. Se ha solucionado el código para el sistema de presurización
3. Retiradas las etiquetas INOP de la bodega EPR y LVLCHG botones en previsión de nueva SP-177 de Jon
4. obra Agregado para los botones de EPR y LVLCHG
Cambio de registro # 3
08/06/2013
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1. Puerta Agregado coordina al archivo aircraft.cfg
2. Añadido nueva versión de FMS de David que corrige el problema notificado (s)
3. volvió a trabajar el LNAV y VLOC botones SP-177 para un funcionamiento correcto. LNAV no funcionará si el FMS no está activado!
Cambio de registro
03/08/2013
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1. Un cambio en todas las perillas de luz, excepto Antecedentes Panel Principal de usar 30 imágenes en lugar de 100
2. lógica Agregado para inhibir todas las superficies de control si no hay presión hidráulica está disponible ya sea de los motores o las dos bombas hidráulicas eléctricas
3. Fija la iluminación batería digital de presurización
4. Añadido rueda de ajuste de efectos de sonido
5. Agregado clic del ratón punto en la barra de choque luz de aterrizaje. Haga clic para cambiar todo LL sobre a la vez.
Cambio de registro
08/01/2013
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1. Fija las agujas ADF, tanto en las IGR
2. Se ha solucionado el HSI A / De Banderas y la escala del índice CDI
3. Fija la función SP77 ALT HOLD. Ahora será operado por especificaciones.
4. Fija la iluminación texto del botón SP177 y luces indicadoras para que puedan ser vistos en todo momento con la batería en
5. spoilers inhibidos, aletas, puertas de carga y de apertura cuando la batería está apagado
6. El manual Milviz_B7372_Rev_B.pdf reelaborado está incluido
Cambio de registro
29/07/2013
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1. Jon fijó el ACM.dll para que no matará a las operaciones GEN autobús justo
2. Se ha solucionado el "doble-ding" al hacer clic en el botón Restablecer MC (era muy molesto!)
3. Aplicado un escalar a los valores de EGT como una chapuza provisional, temps en marcha lenta en tierra no voy a entrar en la banda amarilla.
4. Killed la animación pedal del freno derecho, ya que la animación del pedal de freno izquierda nunca hizo el trabajo.
5. Añadido la lógica de hacer los interruptores térmicos pitot funcionan correctamente.




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