Nueva actualización de ajustes en dinámicas de vuelo.
Corregido el error de velocidad indicada (KIAS) vs la velocidad verdadera (KTAS) según los datos sugeridos en el manual operativo del piloto (POH).
En algunos casos se corrige la posición del centro de gravedad peso en vacío para un mejor peso y balance del avión.
Este trabajo es gracias a la sugerencia y aportes entusiastas de la aviación virtual, pilotos reales y manuales de operación reales del fabricante.
Referencias reales directas de Manual de Operaciones del Piloto (POH) para los detalles específicos, Potencia,
Posición de Nariz o Cabeceo (pitch) y Configuración de peso y balance, geometría del avión, datos de motores de pistones o turbina,
hélice y todo lo que referencia se refiere, también las referencias reales de los fabricantes de motores sea cual fuere el caso especifico.
La modificación es solo de datos de referencias reales ajustados a los archivos de formatos .air y .cfg de cada modelo. Por tal razón,
se respetan el derecho de autor que elaboran estos modelos para simuladores a fin de no causar problemas legales.
Las modificaciones contienen datos reales con la finalidad de lograr el máximo de realismo en el vuelo simulado. Somos entusiasta de
la aviación virtual y trabajamos de manera independiente y gratuita atentos a cualquier requerimiento o sugerencia en nuestro
grupo de Facebbok YVRepaint Shop o a nuestro correo yvrepaintshopmail.com
DESCARGA
Comentarios
Publicar un comentario